Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 14 de noviembre de 2014

La Primera Víctima



"El propósito de la lectura no es que se vendan más libros,
sino que los lectores disfruten más de la vida".
George Holbrook Jackson


Tras cinco años de trabajo, de investigación, de documentación, dudas y miedos, por fin sale a la luz una obra que te atrapará manteniéndote en vilo desde las primeras páginas. Cada personaje y su historia individual se irán entrelazando con la trama principal, hasta verte envuelto en un trepidante viaje que no te dejará indiferente.

Ya está disponible en las librerías la primera novela de Teodoro L. Basterra, una novela policíaca de investigación sobre los atentados del 11 M.

¿Fue Al Qaeda? ¿Tuvo algo que ver ETA en la masacre? ¿Es cierto que algunos mandos policiales cometieron irregularidades en la investigación?

¿Por qué mentir sobre todo esto? Atrévete a cuestionarte la verdad, atrévete a mirarla a los ojos con la tenacidad de Perseo. Sapere aude. 

La podéis encontrar en la librería de "La casa del libro". También disponible en web: www.ultimalinea.es

¿Te lo vas a perder?

Mi nota: 9

6 comentarios:

María dijo...

Gracias por la recomendación de este libro, según dices atrapa desde el principio, lo tendré en cuenta para navidades.

Un beso.

Martina Romá dijo...

Me parece super interesante. Gracias por recomendarlo. La verdad que algunas veces dejamos que las noticias pasen por nosotros con apatía. Sin producir el menor interés o curiosidad, y esto nos hace vivir en una mentira. La que quieren que creamos.

Un abrazo fuerte, gracias por leerme.

Martina

Leire dijo...

Pues tiene buena pinta...

Un abrazo!

Lolita dijo...

No conocía este libro, pero parece muy interesante. Me lo apunto.
Un besazo <3

La vida Bohemia dijo...

Tomo nota =)

Pececillo Carrousel dijo...

¿Le das un 9? Pues me anotaré la recomendación :)

Miss Carrousel