Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 7 de noviembre de 2014

Jueves, 22 de Agosto de 2013

No recuerdo haber escrito esto. Lo he encontrado entre libros y cuadernos, con tan sólo una fecha escrita en la parte superior derecha del folio... 

-------

Intentar escribir algo que merezca la pena
y quedarte tan solo en caligrafía bonita.
Palabras perdidas entre tanto ir y venir de ideas delirantes, 
descolgadas de los tejados de mis pensamientos, 
buscando una rima con la que bailarle a los versos 
que se difuminan contra la pálida luz de una hoja sin renglones. 
Como mis pasos y mi corazón desgastado de tanto latir, 
reconstruido gracias a tus besos de media noche
y lunas llenas. 

10 comentarios:

María dijo...

Y lo conseguiste... escribir bellos versos salidos de la pluma de tu corazón y de los besos de su alma en la media noche y a la luz de la luna.

Un beso, Elendilae.

La chica de los chicles dijo...

Los textos que se traspapelan y olvidan son siempre un bonito reencuentro.

Miss Poessía dijo...

¡Hola! ^^
Primero que nada quería decirte que acabo de conocer tu blog de casualidad a través de otro blog, pero... ¡bendita casualidad! Me encanta, de verdad: el diseño, las imágenes, el aire misterioso del blog...
Pero lo realmente increíble es cómo escribes, la fascinante manera que tienes de descifrarte a ti misma a través de las palabras. Un placer haberte descubierto, en serio.

¡Un abrazo, que seas muuy feliz! ❥

Te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero no sientas ninguna obligación (de hecho, con haber pasado por aquí yo ya estoy encantada de la vida).
http://misspoessia.blogspot.com.es/

Leire dijo...

Merece la pena encontrar letras así.

Saludos

Sara dijo...

Y te entra un no-sé-qué en el estómago. Como cuando cruzas miradas con un desconocido de esas que te atraviesan.

Vivo enamorada de tus metáforas, que lo sepas desde ya! :)

Lolita dijo...

Yo también tengo libretas llenas de textos que ahora no recuerdo haber escrito.
Me encantó muchísimo.
Un besazo <3

Cé. dijo...

Todo lo que escribes merece la pena :)

Bluemīnda dijo...

Mi última entrada también está sacada de un cuaderno explosivo y adolescente.

Es bonito encontrarse auto-regalos así.

Un abrazo!

Pececillo Carrousel dijo...

¿Y no recuerdas por qué lo escribiste?
Porque es tremendamente triste. Parece... herido.

Hiponoe dijo...

Pues mereció bastante la pena.

:)