Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 21 de noviembre de 2014

Peter Pan se niega a crecer


("Estación de Tren" - Fotografía realizada por LLG)

No se me da bien amanecer antes de que el sol, ni los horarios, ni las rutinas. 

Me agobian las aglomeraciones y los semáforos en ámbar.

Me asustan los rostros pálidos y grises de quienes van a trabajar, con las preocupaciones a cuestas, y los sueños a rastras. 

No me gusta empezar a pensar en sobrevivir antes que en vivir...

¿quién dijo que ser adulto podía ser divertido?

10 comentarios:

Pececillo Carrousel dijo...

Me siento tal cual Peter Pan. Aunque a decir verdad, creo que todos nos sentimos así.
¿Quién en su sano juicio querría crecer? Por eso tienen esas caras largas y grises.

¡Volemos a Nunca Jamás! :)
Besitos

Miss Carrousel

María dijo...

Yo también me siento Peter pan, volvamos, como dice Pececillo Carrousel, a Nunca Jamás.

No me gustan las caras serias, no me gusta la soledad, no me gusta el reloj, ni el estrés, ni me agobia todo lo que sea agobiante.

Me encantó tu entrada Elen.

Un beso.

Sara dijo...

Y por eso mucha gente pasa de Peter Pan a Garfio.

No sé si será divertido, no será fácil... pero será una gran aventura :)

Forgotten words dijo...

Y ojala siempre sientas de esta manera, jamás sucumbas a esa idea absurda en la que en añadir un numero más a esa cifra que dicen que es tu edad es la que te marca cuando tienes que comenzar a dejar de soñar, ya que al igual que la vida, el hecho de vivir soñando no tiene cifra que lo empiece y mucho menos que lo limite ;)

Miss Poessía dijo...

¡Hola!
Primero que nada quería decirte que muchas gracias por el bello comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leer tus palabras.
Respecto a la entrada, ¡qué bonita! Me siento completamente identificada con lo que has escrito porque yo también tengo alma de Peter Pan, cada vez estoy más harta del carácter grisáceo de los adultos y la odiosa rutina.

Un placer dejarme caer por este maravilloso rinconcito.

¡Un abrazo, que seas muy feliz! ♥

Cé. dijo...

A mi me da miedo convertirme en una de esas personas que anteponen dinero a felicidad. Me da miedo crecer si eso significa ser adulto.

La vida Bohemia dijo...

¿Sabes como se puede romper la rutina del día a día?
Con una sonrisa.
Con una cara alegre que rompa todos los esquemas.

Alba Netzmare dijo...

Lucha contra Garfio, contra los hombres grises, contra las arrugas y la palidez de la mirada. Si aún queda en ti el impulso de crear poesía, la batalla no está perdida.

<3

María dijo...

Creía que habías publicado algo nuevo Elen, te dejo un beso.

Feliz domingo.

Leire dijo...

No lo sé, pero yo sigo buscando la manera de encontrar la solución a la ecuación.

Un abrazo!