Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 30 de noviembre de 2014

Colección de instantes

Me enamoré de esta ciudad a través de perderme, cámara en mano, entre sus calles, entre sus edificios, entre las miradas y sonrisas desconocidas, entre los adoquines de sus plazas, y sus rincones de paz y verde naturaleza. Me impregné de ella, de cada tradición, del acento, de su gastronomía y su clima. 

Vine huyendo del pasado, sin saber muy bien quien era, aunque llena de sueños y sonrisas, de ganas y positivismo, con la intención de construir mi futuro. Y a día de hoy, cinco años después, no me arrepiento de haber atravesado montañas y llanuras para encontrar mi hogar.


(El edificio más bonito de la ciudad - Fotografía realizada por LLG)

(Soportal - Fotografía realizada por LLG)
(Fachada - Fotografía realizada por LLG)
(Fotografía realizada por LLG)
(Tienda de Tatuajes - Fotografía realizada por LLG)
(Cadillac - Fotografía realizada por LLG)

(Parque - Fotografía realizada por LLG)



10 comentarios:

Lolita dijo...

Me ha encantado la entrada, es que la fotografía me fascina, y tu forma de captar las imágenes me fascina, creo que es un don, además de mucho trabajo duro y te admiro por ello.
Un besazo <3

Bea G. dijo...

Tu ya no marchas :P (muy guapas las fotos ;))

Juli dijo...

Amé demasiado las fotos y el texto. Qué bueno que hayas encontrado tu lugar en el mundo (:
¡Suerte!

La vida Bohemia dijo...

No hay nada más satisfactorio que viajar y encima enamorarte de una ciudad.
Si es que es imposible negar que hay amores platónicos, ¿no crees?.
Un beso pianista.

Undestinocontigo! dijo...

Me encanta la fotografia aunqur se me da fatal y yo salgo mucho peor..
besos.

Elendilae dijo...

Espero que no Bea! o al menos quedarme cerquita ^^ (lo único que no me acaba de convencer es el tiempo...).

Pececillo Carrousel dijo...

Cuánta pasión por una ciudad, me encanta las sensaciones que despiertan los lugares. Y por las fotos, no cabe duda de que es un lugar extremadamente bello :)
Yo también quisiera perderme por sus calles <3

Miss Carrousel

María dijo...

Hola! Tienes un premio en nuestro blog! Pásate cuando puedas por seisvientosperdidos.blogspot.com

Maibaik dijo...

Yo, siempre que quiero coleccionar algo, lo escribo. Por eso colecciono cuadernos, que son mucho más que eso.

Sara Pérez Olmo dijo...

Para no enamorarse!

Menudas fotos más bonitas, Leyre.

Nunca he sido muy partidaria de elegir un destino por motivos de huida. Uno/a suele estar tan cegado que es muy posible que no elija con los cinco sentidos. Qué bueno comprobar que eres una excepción :)

Definitivamente incluyo Oviedo como destino pendiente.

Un beso.