Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 17 de octubre de 2014

Qué necesario es el Rock and Roll

("Lista para salir" - Fotografía realizada por L.L.G)

- Cumples años (un cuarto de siglo), y empiezas a cuestionarte si la ropa que llevas es adecuada para tu edad: ¿mallas, pantalones rotos, converses, y camisetas recortadas?. Si deberías empezar a hacer ciertas cosas y dejar de lado otras: ¡olvídate de los videojuegos, series, cómics y animes! Si deberías asentar la cabeza: no salir tanto los jueves y fines de semana. Pensar más en el futuro que en el presente: tener piso, trabajo, perro, hijos, etc. Si deberías comer menos chocolate y hacer más ejercicio: por tus futuras cartucheras. No bailar como una loca por casa en calcetines, moderar el volumen de la música que escuchas, asistir a actividades culturales... 
- ¿Y tú te lo cuestionas?
- A veces... pero no dejo de hacer lo que hago, ¡y me encanta! 

13 comentarios:

Ruby T. dijo...

Bendito rock and roll, ¡qué seríamos sin él!

Pásate por mi blog si quieres :)

http://letsdancewithmaryjane.blogspot.com.es/

Melodías :)

Leire dijo...

Nunca dejes de hacer lo que te apetezca!

Un abrazo

Martina Romá dijo...

Crecer no es dejar de ser niños, esa parte de inocencia y diversión es necesaria a mi parecer.

No creo que debas cambiar algo que te encanta :)

Un abrazo!

Sara dijo...

jajaja hoy precisamente he dicho "creo que seré una viejecita en converse". La vida es de por sí lo bastante corta y acelerada como para rechazar lo que uno está siendo :)

Un saludo.

desastreAnimal dijo...

ay, acabo de ver tu nominación de Agosto! jajaja, como ves estos meses no me he metido mucho al blog... pero muchas gracias guapa!

genial entrada

Cé. dijo...

Mira que no soy yo muy de dichos, pero la edad está en la mente, es innegable.
Yo odio parecer más pequeña de lo que soy, y alguna vez me he planteado vestir de manera más madura. Dejar a un lado las vans, las camisetas y los shorts, las medias de dibujitos.. pero, ¿para qué? ¿para quien?
PD. Sólo voy camino de los 24, pero también disfruto con esas cosas que tú mencionas. Y seguiré.

Cé. dijo...

Mira que no soy yo muy de dichos, pero la edad está en la mente, es innegable.
Yo odio parecer más pequeña de lo que soy, y alguna vez me he planteado vestir de manera más madura. Dejar a un lado las vans, las camisetas y los shorts, las medias de dibujitos.. pero, ¿para qué? ¿para quien?
PD. Sólo voy camino de los 24, pero también disfruto con esas cosas que tú mencionas. Y seguiré.

Miriam Pérez dijo...

No hay edades para disfrutar de lo que a uno le gusta. Si te ves con 70 años totalmente enganchada a tus comics y animes... No le vas a quitar la ilusión a esa pobre mujer no? jaja

SIgue el curso de la vida como si no existieran los números ni las medidas :)

RECOMENZAR dijo...

La edad es solo un numero
la gente ve lo que tu quieres ofrecer
me encanto tu blog
beso

María dijo...

Todo es adecuado para la edad mental que tengas. ¡Y la tuya es muyyyyyy joven!

Maibaik dijo...

Que nunca falte eso de ir descalza :)

Pececillo Carrousel dijo...

Nunca, nunca, se debe dejar de hacer lo que uno desea.
De todas formas, siempre seremos pequeñas almas en nuestro interior, ¿verdad? :)


Miss Carrousel

María dijo...

No existen límites en la edad para hacer lo que más nos guste o nos plazca hacer, si nos apetece en un momento dado leer un comic ¿por qué no vamos a poder leerlo?

Como no tienes entradas nuevas, he llegado hasta aquí porque me apetecía volver a leerte.

Gracias por tus comentarios en mi blog, y sigo pendiente de una nueva entrada.

Un beso.