Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 12 de octubre de 2014

Oda a la superación de amores rotos

¿Sabes qué es lo mejor de no buscarte?

No esperarte y desesperarme sabiendo 
que no vas a venir a tropezarte conmigo. 
Que no vas a ser valiente, 
que no.
Que ni quiero,
que ya es tarde.

¿Sabes qué es lo mejor de buscarte? 

Encontrarte y que (por fin) no seas parte de mi.
Que el dolor haya desaparecido. 
Que de mis entrañas ya no broten escalofríos.
Que mis pupilas ya no se colmen de rencores,
ni de distancias, 
ni de miedos,
ni de sentimientos,
ni de recuerdos... 

Que no haya nada. 
Que no haya nadie. 
Que no estés tú. 

Que sea solo yo
con otra vida, 
otro nombre,
otra edad, 
y otro corazón.

6 comentarios:

Leire dijo...

Lo mejor de los amores rotos, es que algún día nos damos cuenta que nos han ayudado a crecer.

Saludos

Sara dijo...

Y qué fuertes nos hace sentir ese momento. Cuando un amor se supera y se comprende que las cosas son mejor así.

Me encanta cómo describes los sentimientos, Leyre!

Una simple yo dijo...

Cuando te das cuenta de que si, lo has superado, ya no hay más lagrimas. Es ahi cuando te das cuenta de lo grande que eres, y lo mucho que vales. Muy buen texto, un besito :)

Burn (Pato) dijo...

Que no. Joder, claro que no. Ya era hora de buscarle y encontrarte solo a ti misma. Maravilloso, ojalá suspire lo que rezuman tus versos yo pronto.

Muchos besos,
me quedo por aquí.
Te admira,
María

Pececillo Carrousel dijo...

Bua... creo que es lo más bonito que has escrito hasta ahora (o es que se me ha clavado de una manera especial). Es simplemente... tan puro. Tan "quetejodanporquesoyfeliz".
A veces pensamos que nunca más sobreviviremos, pero luego nos damos cuenta de que no. De todo lo que dices; que se hace tarde y ya no queremos encontrar.
Sigue siendo tú. Con otros amores, pero con tu mismo corazón.
Genial, en serio.

Miss Carrousel

e dijo...

El alivio...