Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 15 de octubre de 2014

Marismas

Últimamente todo es gris, y yo me emborracho con café, soñando que el sol aparece entre las nubes y me arranca de esta soledad tan llena y tan vacía al mismo tiempo; que ya no sé donde está el norte. A veces me sorprendo pensando en hacer viajes al otro lado del mundo para encontrarme entre la gente. Intento mostrar mi cara oculta a la luna llena, pero solo encuentro silencio, y alegorías a la incertidumbre de no saber si voy o vuelvo. Quizá esta tormenta es solo temporal, y la verdad está al otro lado de la calle, junto a los semáforos en verde, o los besos furtivos en portales. 

1 comentario:

Foster dijo...

Yo también he soñado en viajar al otro lado del mundo donde nadie me conozca y pensar que así podré olvidar de que estoy escapando...

Me identifique con esa parte <3 Escribes muy lindo, Saludos.