Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hacerse mayor y otras conversaciones

[...]

- Además, si tú no quieres tener hijos... - deja caer Dave.
- Yo... no lo sé. 
- Vamos, que sí quieres - le saca la lengua. 
- A ver, yo ahora no me veo, pero sí que es verdad que se me cae la baba cuando veo a un bebé sonreírse, o a un niño de cuatro años aprenderse de memoria todos los ríos de España... - reflexiona Lucía - aunque... hay un tránsito en la adolescencia que no lo acabo de ver... Sin embargo... como que dejas algo en el mundo, ¿no?
- Pues lo llevamos al monte cuando sea prepuber y que vuelva a casa siendo adulto - se carcajea Dave. 
- De todas formas para eso hay que tener cierta estabilidad económica, vivir juntos, etc. Aún hay algunos cuantos pasos que avanzar antes de llegar a ese punto de los hijos... Ya sabes, primero hay que ver si somos capaces de vivir juntos o no nos aguantamos. 
- Yo te aguanto muy bien.
- ¡Sólo hemos estado juntos una semana! ¡Eso no vale! - exclama Lucía enfadada. 
- Suficiente para querer estar contigo toda la vida. 


(Zalamero...)

2 comentarios:

e dijo...

Y la sonrisina de Lucía al leer eso seguro que fue igual o mayor que al ver a un bebé... ;)

Beso!

(Al final me he mudado definitivamente a tumblr XD. No comento mucho, pero siempre leo)

La vida Bohemia dijo...

Creo que me siento identificada con Lucía.
Ese miedo a la estabilidad...al futuro, sin más.
Que miedo me da.