Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 25 de septiembre de 2014

Treat

Hoy los monstruos han llamado a mi puerta. 
Realmente los estaba esperando. 
Les he invitado a pasar, y hemos tenido una larga e interesante conversación de la que hemos llegado a un acuerdo: ellos estarán siempre ahí, aunque nunca más por encima, porque yo cada vez seré más fuerte.

4 comentarios:

Ana Belén dijo...

Me he sentido muy pero que muy identificada con esta entrada. Un poco triste, pero de verdad es que me ha encantado.
Un besazo <3

MâKtü[b] dijo...

A veces debemos negociar con nuestros fantasmas del pasado aunque no nos gusten. Busca el tema "sabanitas limpias" de Nacho artacho. Nacho dice que a veces no nos queda más remedio que ponerle a los fantasmas las sabanas limpias y un plato sobre la mesa porque de vez en cuando pasan a visitarnos y hay que tratarlos bien xD

Sigue negociando ;)

Se que tengo estoy muy abandonado por siempre vuelvo a leerte cuando tengo hueco ;)

Muhos besicos!!

Cé. dijo...

Me ha encantado este texto porque los monstruos nunca se van, pero hay que saber dominarlos.

Pececillo Carrousel dijo...

¡Qué valiente! :)