Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Solitudinem

Me estoy perdiendo entre tanto silencio, 
entre tanto vacío, 
entre tanta distancia. 


Mi ausencia me hiela, 
tu ausencia me mata.

6 comentarios:

La vida Bohemia dijo...

Es tan duro echar de menos...
incluso cuando te echas de menos a ti mismo.

Ana Belén dijo...

Me gustan muchísimo tus textos, de verdad. Escribes increíble y tus covers a piano son realmente maravillosas nunca me cansaré de repetirlo.

Martina Romá dijo...

Las ausencias son complicadas.
Nos llenan de miedo y aungustia.
Pero entre tanto silencio, podemos encontrar un brío de esperanza.
Recuerda...
If you are depressed, you are living in the past.
If you are anxious, you are living in the future.
If you are at peace, you are living in the present.

Un beso fuerte, bonita.

Elendilae dijo...

Gran consejo Martina :) Lo tendré en cuenta.

Anónimo dijo...

Yo, anónimo, también tomo nota de ese consejo. Me gusta!!! Saludos.

Cé. dijo...

No me gusta la palabra ausencia.