Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 2 de septiembre de 2014

Eternos retornos, miedos y reflexiones

("Ventana indiscreta" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Quedan 19 días para que el otoño se cuele en nuestros bolsillos, aunque todavía huele a verano desde mi ventana indiscreta. Aún anochece tarde, aún hace calor, aún puedo atrincherarme en mis camisetas de tirantes y pantalones cortos, aún puedo colgarme de las estrellas de madrugada, aún puedo no pensar en nada más que en el fluir del tiempo, en enredar música entre mis dedos, en leer, soñar y viajar sin salir de las cuatro paredes azules de mi cuarto.

----------

Estoy a una llamada de teléfono de irme, o más bien de regresar, y me da un poco de vértigo enfrentarme a este nuevo año. 

Había una frase que decía: "Cuando me haga mayor (o adulta) quiero que nadie se entere". 

Yo tampoco quiero enterarme.

10 comentarios:

Cé. dijo...

Pues que no te enteres.
PD. Yo también aún uso tirantes. Y tan bien.

Pececillo Carrousel dijo...

Aprovecha los últimos días. Ya faltan menos! Una vez que le coges el gustillo a las alturas, la distancia de este nuevo año no te afectará. Será un buen año, ya lo verás. Lleno de momentos nuevos que crear y compartir.
Besitos

Miss Carrousel

Bluemīnda dijo...

Me parece preciosa la imagen de una nueva estación colándose en los bolsillos.

Mi última entrada va de lo mismo que la tuya. No quiero enterarme porque vivimos viendo que la meta es enterarse y... ¿cuándo atravesamos esa línea a dónde vamos?

Un abrazo de niña asustada a niña asustada.

Ana Belén dijo...

Precioso y francamente impactante. me encanta muchísimo. Adoro tus textos y como escribes, de verdad.
Un besazo <3

La chica de los chicles dijo...

Que pena y que miedo enterarse. Pero espero que este año sea Verano hasta en invierno, y que le den a las afirmaciones meteorológicas.

Bea G. dijo...

Los nuevos comienzos siempre esconden algo bueno no hay de que tener miedo :D pero mientras a disfrutar del verano!

Tairy. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tairy. dijo...

Un abrazo grande, En las noches siempre releo estos texctos. No olvides pasarte por mi blig. Un abrazo!!

Maibaik dijo...

¿De dónde es la frase? ^^

Elendilae dijo...

Pues no recuerdo ahora mismo de donde la saqué... :l