Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 27 de agosto de 2014

Old friend

- Eres mi única debilidad - le susurra el ex drogadicto a una jeringuilla tirada en el suelo. - Odio las madrugadas de verano en las que regreso 4 años atrás para tratar de encontrar tus palabras entre tanto ruido. Me duele reconocer que sigues estando presente en mis venas, en mi corazón, en mis mejillas, en mis pupilas, en mi mente... A veces me pregunto si me echas de menos, si echas de menos el contacto de mi piel, sentir como se estremecía cada músculo de mi cuerpo, mi mirada perdida, mi aliento, o si acaso me recuerdas. Odio sentirme vulnerable ante ti. Odio definirme por ti, ser lo que soy y lo que siempre seré por cruzarme contigo aquel 9 de enero de 2010. Sé que no cambiaría nada un reencuentro. Ni siquiera podría devolvernos a lo que fuimos. Nada volverá a ser como antes. - chasquea la lengua en un gesto de desaprobación -. ... Joder... Sólo soy un capullo hablándole a una jeringuilla inerte que ni siquiera puede responderme. Doy pena. Ojalá un chute más para que me devuelvas a la realidad de una patada, o de un disparo... ¡Dispara! Intento no pensar mucho en ello. Intento centrarme en lo que realmente importa; en mi familia, en mi novia, en algún colega... Bah... basta de tanta mierda - le da una patada haciendo que ruede cuesta abajo sin detenerse -. Lo cierto es que no eres mi única debilidad, pero sí la más peligrosa, y no voy a volver a caer en la tentación de consumirme por algo que no me aporta nada. Te escribiría, te mandaría flores, pero no soy un caballero - sonríe para sí ante su ocurrencia -. Hasta la vista White Lady.

4 comentarios:

Abril dijo...

Un texto muy fuerte, me gustó mucho.

La vida Bohemia dijo...

Ojalá muchos pudieran tener un soliloquio así.

Ana Belén dijo...

WOW sin palabras, como cada vez que leo uan nueva entrada en tu blog. Me ha gustado muchísimo.
Tienes un premio en mi blog;
http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
Un besazo <3

Hiponoe dijo...

Uh, gran texto.