Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 9 de agosto de 2014

Fayri Tail Main Theme




Le miré como quien mira a la luna llena, en silencio y con la respiración entrecortada. Deslicé mis dedos entre las teclas blancas y negras, y comencé a tocar. Quería, de alguna forma, traspasar su alma. Tocarle sin rozar su piel, pero sintiéndome más cerca que nunca.

9 comentarios:

Ana Belén dijo...

Sin palabras, es increíble como tocas el piano. Estoy francamente fascinada. Y el texto, es perfecto.
Cada vez me sorprende más tu blog.
Un besazo <3

Martina Romá dijo...

Jolín Elendilae.
A mi si que me llegas al alma.
Tan pocas palabras, y tanto que transmiten, de verdad.
Me encanta la idea de la luna llena, del piano, de tocar sin rozar la piel.
Es perfecto

Aseret Blueminda dijo...

Yo también suplico que ¡¡¡no disparen a la pianista!!! ;)

Un abrazo!

Aseret Blueminda dijo...

Yo también suplico: ¡¡¡No disparen a la pianista!!! ;)

Un abrazo!

Paula Green dijo...

Me encanta, es alucinante como tocas el piano. A mí me gustaría aprender, eso y la guitarra. Pero puff... Apenas tengo tiempo. Espero que algún día.
Mi nombre es Paula y hace unos meses tenía abandonado mi blog (por los estudios y el instituto) pero hace poco he vuelto a retomarlo y me gustaría que le echaras una ojeada. Si vas a volver a publicar pronto me gustaría que dejaras el enlace de tu entrada en mi blog para poder leerte pronto.

Un abrazo,
Paula Green

Ana ✖ dijo...

Te vuelvo a comentar en el blog para decirte que tienes un premio en mi blog.
http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
Un besazo <3

Pececillo Carrousel dijo...

Preciosa! Eres un sol, de verdad. Muchas gracias, me ha hecho tanta ilusión jjiji en cuanto tenga tiempo lo hago :) Jo, dan ganas de achucharte.
Por otro lado, bendito amigo tuyo que te animó a entrar en este mundo. Te ayuda a evadirte, verdad?
Lo del libro me lo apunto para ver de qué va :)
Besitos (y tantas gracias...!)

Miss Carrousel

Pececillo Carrousel dijo...

Es increíble cómo tocas! ¿Cuántos años han pasado para que toques así? :)

Miss Carrousel

Elendilae dijo...

12 años más o menos en total (primero un poco de conservatorio y después autodidacta), jajaja, aunque admito que debería meterle muchas más horas de las que le dedico… pero los estudios son los estudios ;)