Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 23 de julio de 2014

Desesperanza

Este soy yo tratando de poner palabras a todo lo que me remueve por dentro, y es que, últimamente sólo desespero. Me quitan el sueño todas esas personas que antes estaban y ahora no. Que no están por esa puta manía de esperar algo que nunca sucede. De esperar que sean ellos los que vengan, y no al revés, y así estamos, solos. 

La amistad me ha puesto en jaque contra la espada y la pared. Aprieto el culo para no salir corriendo, por vergüenza, por miedo. Siempre he sido un lobo solitario, pero también he tenido muy claro con quien podía contar, exactamente con la mitad de los dedos de una mano. Y ahora siento que no están, que han desaparecido. Malentendidos… confusiones, chiquilladas, ¡a la mierda!

Desespero y dejo de esperar, a partes iguales, como si ya no me importase nada. Como si me diese igual perder lo único que me hacía seguir cuerdo. Resignándome, engañándome de que quizá mi destino siempre ha sido caminar entre las sombras, conmigo mismo y el ruido de mis pensamientos. 

3 comentarios:

La vida Bohemia dijo...

A veces me pregunto si realmente es desesperanza, o simplemente miedo a lo desconocido.
Porque, ¿más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer?
¿no?

Ana Belén dijo...

La desesperanza es algo que a mí personalmente me deja siempre un mal sabor de boca, pero el miedo al futuro siempre debe ser esperanzador!
Un besazo <3

Una simple yo dijo...

Duro, cierto y precioso. Todo en uno, me ha encantado. Un besito :)