Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 29 de junio de 2014

Remedios caseros

- ¿Qué tal estás pequeña? - escucha su voz al otro lado de la línea. 
- Mal... ¿tú te crees que a estas alturas del año me tengo que poner mala de gripe? ¡No he terminado los exámenes! … - reprocha desanimada.
- No te desesperes… descansa mucho y estudia lo que puedas, ya verás como en un par de días te encuentras mejor. - Sus palabras son como un bálsamo, sin embargo...
- No tengo tiempo, me dan ganas de llorar… Y este dolor… ¡Parece que me han dado una paliza! Buf, lo siento mucho, tenemos que colgar, me sigo encontrando muy mal… - se muerde los labios intentando no derramar ninguna lágrima.
- ¿Me estás diciendo que mis palabras no son homeopatía en tus oídos?

5 comentarios:

Fa dijo...

Ouuuwwww!

Lào. dijo...

Hay situaciones en las que ni las palabras adecuadas pueden darnos un respiro. Aunque es bueno saber que alguien lo intenta y se preocupa por nosotros, sin importar el caos.

*abrazos*

Ana Belén dijo...

Que hermoso texto, lo entiendo perfectamente ya que aún sigo presa de los exámenes, me encantó la entrada de verdad.
Un besazo <3

Pececillo Carrousel dijo...

"¿Me estás diciendo que mis palabras no son homeopatía en tus oídos?"
Amor eterno <3

Miss Carrousel

M dijo...

Hay palabras que son la mejor medicina