Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 24 de junio de 2014

Mucho ruido, poca compañía

Es más triste sentirse sólo rodeado de gente, que vivir acompañado de tus propios monstruos.




No sé qué le pasa al escritorio de Blogger
que no me permite ver vuestros últimos posts. 
No sé si os ocurrirá lo mismo.
Espero que lo solucionen pronto.

5 comentarios:

lyrics in my mind dijo...

El ruido interno aunque caótico es tú ruido

Me gustaría que leyeses mi blog a ver que te parece ;)

Lurio dijo...

Sobre todo si mis monstruos son lo mejor que he tenido en mi vida.
Los quiero con toda mi alma.

(A mi me pasa lo mismo. No veo las últimas entradas de los blogs a los que estoy suscrito).

Lào. dijo...

Al fin y al cabo los monstruos son nuestros, ¿no?

Me pasa lo mismo que a ti; sólo me dejaba ver una entrada nueva pero ya ni eso.

*abrazos*

Ana Belén dijo...

Que hermosa entrada, me ha encantado, me hago seguidora de tu blog desde ya, y te invito a echarle un vistazo al mío!
Un besazo <3

Pececillo Carrousel dijo...

Y aún peor, si vives en una mezcla de ambas situaciones.
Sea como sea, hay que luchar con esos monstruos bajo la cama, con la soledad disfrazada de amistad.

Miss Carrousel