Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 1 de mayo de 2014

Young Forever

Tengo un miedo terrible a hacerme mayor. 

Y cuando lo haga, 
quiero que nadie se entere. 

10 comentarios:

Anaid Sobel dijo...

Entonces te contaré un secreto: no te hagas mayor.

La gente mayor quieren convencerte de que es obligatorio, pero no es cierto. Solo lo dicen porque ellos no quieren ser mayores.

Besos grises
http://letrasdeplata.blogspot.com.es

La vida Bohemia dijo...

"No hay que resignarse a ser viejos, hay que reinventar una nueva vejez" RosaMontero

Elendilae dijo...

En sí no es envejecer, sino ser "adulta", con todo lo que ello implica: responsabilidades, independencia, autosuficiencia… Que según como lo mires suena muy bien, pero estás tú solo, cuidando de ti mismo…

Lào. dijo...

Creo que hacerse mayor es cuestión de mentalidad. La cosa está en ser eternamente jóvenes, aunque nos arruguemos y crezca el número de años que cargamos en nuestra espalda. Supongo que consiste en creer que podemos ser jóvenes para siempre, como si la vida no se fuese a acabar nunca.

*abrazos*

M dijo...

Eres un niño y quieres hacerte mayor, te haces mayor y quieres volver a ser un niño, es tipico.

Yo no quiero hacerme mayor, vamos a quedarnos juntas siendo niñas vale?

Anónimo dijo...

A mi me da mas miedo pensar que no llegue nunca a ser mayor, se entere o no nadie, y si llego a ser mayor mantendré mi espiritu siempre joven. Me encanta tu entrada!!!!

Cé. dijo...

La edad es relativa, pero algún día querrás crecer, lo harás sin miedo y querrás que todos se enteren.

Jo March dijo...

Me pasa lo mismo. ¿Quién pudiera detener el avance del tiempo?

Pececillo Carrousel dijo...

Que siempre lleves una niña encerrada en ti :)

NsNc dijo...

lo peor de hacerse mayor es que el "cuando sea grande" de te acota.