Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 18 de mayo de 2014

Cuenta atrás



Disculpad mi ausencia en estos últimos meses… El casi final de carrera me tiene bastante alejada de los mundos artísticos... muy a mi pesar. Me gustaría dejarme caer más a menudo por cada uno de vuestros rincones para empaparme de cada una de vuestras historias y pensamientos.

También me gustaría escribir más, mucho más, crear, soñar, y volar lejos de las cuatro paredes de esta habitación, y de las montañas de apuntes y papeles que me rodean. Lejos de las horas de insomnio y de los nervios por las notas finales.

Creo que estamos la mayoría un poco igual. Así que os deseo mucha suerte y mucho ánimo estas últimas semanas. El verano está cerca y entonces tendremos un poco de tiempo para disfrutar y desconectar. 

¡Ah! Muchas gracias por los comentarios en la última entrada. 


Un abrazo. 

4 comentarios:

Lucia A. Pourtier dijo...

Yo estoy en exámenes ahora y es horrible. Estoy en mi último año de la ESO.
Bueno, un beso cielo! Nos leemos!

Pececillo Carrousel dijo...

Es normal estar ausente en épocas así. Espero que los exámenes vayan estupendamente, si te relajas ya verás como todo sale bien :) Y cuando termines, tendrás tiempo de escribir.
Mucha suerte y ánimo! jiji

Miss Carrousel

La vida Bohemia dijo...

Cómo bien dices, todos estamos iguales. Yo también he andado desaparecida y aprovecho este lapso para leeros a todos.
Mucha suerte pianista!

jordim dijo...

Hay que ecsribir más!