Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 29 de mayo de 2014

Al amanecer

- Antes, estar enamorada de un chico era, cuando tú aún tenías vacaciones, ponerte el despertador a las 6 de la mañana, sólo para mandarle un mensaje de texto deseándole los buenos días… 
- ¡Eso es una locura!
- Pues lo que yo te digo… ¿acaso estar enamorado no es cometer locuras por esa persona?

5 comentarios:

Una simple yo dijo...

¡Estar enamorado es la mayor locura! jaja Muy cierto lo que dices, un besito :)

Amanecer Nocturno dijo...

Por lo general así es: huidas conjuntas, planes imprevistos...

Abrazos, bella :)

Naoko Caulfield dijo...

Yo aún lo hago! :))

Me he cambiado otra vez jajaja. Definitivamente me quedo aquí ya, I promise!

Enhorabuena por el fin de carrera ;)

willy dijo...

Estar enamorado es ser capaz de todo por esa persona, locuras incluidas

Pececillo Carrousel dijo...

Y qué preciosas locuras llega a cometer uno.
<3

Miss Carrousel