Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 22 de abril de 2014

Primer movimiento

¿Por qué no comerse el mundo todos los días para desayunar?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Será porque no hay suficiente apetito??.
Ese es el mejor desayuno, sin duda.

Pececillo Carrousel dijo...

Me recuerda a algo que siempre digo: Comámonos el mundo como si fuéramos a morir de hambre.

¿Por qué no empezar desayunándolo mañana? :)
Besitos.

Miss Carrousel

Simplemente Matt dijo...

¿Nosotros comemos al mundo o él nos come a nosotros como si fuéramos uno más?

Un beso enorme, me quedaré por aquí.

Liana Montserrat dijo...

Yo lo intento! :)

La vida Bohemia dijo...

Porque a veces sentimos que el mundo es quien nos desayuna a nosotros..
Un besuti pianista.

cortocircuitos dijo...

Y si no nos da tiempo... que sea para comer!

Me he cambiado de plataforma, pero te sigo teniendo fichada ;)
A ver si me ubicas tú jajaja

Besín!

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Sin duda el mejor consejo que he leído hoy. Lo tendré en cuenta :)
Disfruta del festivo lindura!!