Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 9 de abril de 2014

Paracetamor

- Si no he hecho nada en todo el día, ¿por qué estoy tan cansado?
- No sé, quizá tengas falta de algo…
- De ti.

6 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

Qué rápido ha sido para identificar su carencia :)

Abrazos.

Una simple yo dijo...

Muy fan de tu blog! Espero verte por el mío :)

Una simple yo dijo...

Muy fan de tu blog! Espero verte por el mío :)

B. dijo...

A mí me ocurre al revés muchas veces, me entra ese sueño de no querer hacer nada cuando estoy con él. :)

Un besazo, pianista.

Martina Romá dijo...

Tan breve, tan conciso, y tan genial.
:) :)
"Y nada es suficiente y no se por que
me falta algo y no se qué
tengo de todo dentro de un orden
pero en el fondo nada que importe"


http://youtu.be/M-aE52u_iBA

MâKtü[b] dijo...

Me suena y me encanta! Nada como el paracetamor para los dolores ;)