Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 6 de abril de 2014

Mi plan

Ser actitud y que le jodan a mis miedos. Salir de la zona de confort, darle una patada a tanta monotonía insustancial, hablar, hablar alto y claro, mostrarme al exterior, romper mis diques de seguridad; mostrar mis garras, mis colmillos, mis ganas, mi rabia. Explosionar por primera vez y romperme, romperme del todo, romperme entera. Gritar, gritar en voz alta, desde el centro de mis pensamientos, desgarrarme, quemarme, llorar, saltar en mil pedazos toda esa tensión que me consume, que me ahoga. 

Y que le jodan también al qué pensarán cuando crean que me he vuelto loca, porque entonces estaré más cuerda que nunca. 

Este es mi plan. Salvarme antes de que sea demasiado tarde. Antes de que haya sido devorada por la nada, o por la autodestrucción a la que me somete mi mente, con sus cuatro pasos de ventaja, mientras me mira por encima del hombro de forma despectiva. 


Necesito convertirme en cenizas para comprobar que no he dejado de sentir, que sigo viva, que hay dolor como también felicidad, y renacer, resurgir, regresar.  

¡Más actitud!

6 comentarios:

Pez en un Carrousel dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Aún así...
Si fueras cenizas, podrías volar, impregnar el viento con tus sonrisas. ¿Pero después?
Hay que luchar siendo tal y como eres. Sin polvo, sin vuelos, sin trampas.

"Es como cuando sueñas que nadie te ve y sigues dando pistas por si alguna vez..."

Besitos :)

Miss Carrousel

Anónimo dijo...

Tu Plan es "genial", si no fuera tan dificil......

Elendilae dijo...

Cierto, querido anónimo.

Lurio dijo...

Me has hecho pensar.
Gracias.

Anónimo dijo...

Los planes nunca salen como uno se los imagina porque el destino tambien tiene sus propios planes.
Puedes gritar, explosionar, romperte entera,llorar hasta quemarte...Cuando crean que estas loca y estes mas cuerda que nunca es cuando mas Sola estaras. No necesitas convertirte en cenizas si quieres sentirte viva, que hay muchos que se convirtieron en cenizas y que se sepa al mundo real no han regresado. Abrazos.

Elendilae dijo...

Buena perspectiva anónimo, tal vez sí me quede sola, quizá también sea bueno, y necesite un segundo cambio de aires, volver a empezar desde cero con otras personas.

Gracias por tu comentario.