Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 27 de abril de 2014

Imagining

¡Buenas noches! 

Recién salida del horno, tengo el placer de presentaros mi última interpretación al piano. Su autor es Brian Crain y se titula Imagining.


Espero que la disfrutéis. 



3 comentarios:

Lào. dijo...

Tocas de maravilla.
El sonido del piano es uno de mis favoritas, y esta melodía es muy especial.

*abrazos*

Pececillo Carrousel dijo...

Bua, Elendilae! Es una pasada. No conocía esa faceta tuya, vaya. Tocas genial. Ojalá fueras tú mi vecina, y no el pianista de arriba que me tortura cada día.
Me encanta, es preciosa la canción. Me inspira tantas cosas...
¿Tiene alguna historia especial?
Besitos.

Miss Carrousel

Elendilae dijo...

Muchas gracias Pecedillo ^^

No tiene ninguna historia especial la verdad… Sólo que estudiando la descubrí (para que veas mi concentración, jajaja), y me transmitió tanta tranquilidad que tuve que buscar su partitura :D

Un besito