Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 19 de marzo de 2014

Go on!

La magia de escapar de las rutinas, la magia de viajar, es hacerlo justo cuando lo necesitas. Ahorrar, llenar la maleta de sueños y ganas, vaciar los bolsillos de miedos y dudas, y pintar un destino en el horizonte, justo donde te empeñas en tatuar a fuego tus límites. 

La magia surge cuando decides irte acompañada de personas, que en este momento, en esta etapa, forman parte de tu vida. Surge cuando te dejas llevar, cuando te sorprenden, cuando te descubres ante otros ojos, cuando aprendes de otras rutinas, de otros pensamientos, de otras metas. Cuando compartes horas, minutos, segundos, cuando te empapas de los buenos, e incluso de los malos momentos. 

Y te llenas, te completas, te renuevas, te inspiras, te animas, te contagias, explotas, saltas, resurges, revives, renaces… Y vuelves a encontrar una motivación que te empuja hacia adelante, como un remolino, destrozando de un golpe seco todos aquellos delirios que te consumían lentamente. 



8 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

El riesgo cura el miedo, y si es en forma de viaje, mejor :)

Besos

(Por cierto, ¿es posible que me dijeras en los comentarios que querías el fanzine en formato físico? Porque ya lo tenemos disponible ^^)

Bea G. dijo...

Y acompañado de una pinta sabe todo mucho mejor ;)

Elendilae dijo...

Eso sobretodo ;)

Martina Romá dijo...

Elendilae, este texto me viene como anillo al dedo, ayer me dieron la plaza para irme de erasmus y, claro, a partir de este momento no paro de pensar en como van a cambiar las cosas con las personas que forman parte de mi vida ahora mismo...
Pero por supuesto estas cosas siempre son una motivación, el cambio hace que todo sea diferente.
Me ha gustado mucho el texto, tienes esa magia que hace que transmitas.

Un abrazo!!

Martina Romá dijo...

Elendilae, este texto me viene como anillo al dedo, ayer me dieron la plaza para irme de erasmus y, claro, a partir de este momento no paro de pensar en como van a cambiar las cosas con las personas que forman parte de mi vida ahora mismo...
Pero por supuesto estas cosas siempre son una motivación, el cambio hace que todo sea diferente.
Me ha gustado mucho el texto, tienes esa magia que hace que transmitas.

Un abrazo!!

Lào. dijo...

Qué tendra la aventura, que aleja todos los males...
Viajar es la mejor terapia, sin duda.

*abrazos*

MâKtü[b] dijo...

No abandones ese remolino... go on!! ^^ Esos momentos mágicos son los que hacen que merezca la pena...

Me falta tiempo hasta para encender el ordenador... pero os leo a escondidas desde mi movil ^^ No dejo comentarios porque odio dejarlos desde una pantalla táctil xD Necesito las teclas ;)

Sigue detrás de la magia...

bss!

Pez en un Carrousel dijo...

Tal cual. Viajar te aporta tanta magia, te llena los bolsillos de "Todo es posible". Y con buena compañía, se crean los momentos que serán inolvidables.
Pero no olvides que cada día que pasa, es un nuevo viaje por la Tierra. ;)
Besitos

Miss Carrousel