Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 8 de marzo de 2014

Cumpleblog

Cinco años latiendo en este rincón. Cinco años dándole alas a la imaginación. Cinco años creando, creyendo y compartiendo. 


Muchas gracias a todos, seguidores o no, los que han estado de paso, o los que habéis decidido quedaros. Gracias a vosotros, este espacio ha ido creciendo y ha permanecido activo aún cuando las fuerzas han flaqueado. 



Mi momento favorito del día es entrar aquí y leer vuestros comentarios, vuestros pequeños y a la vez grandes rincones, donde volcáis todos vuestros pensamientos, sueños y ganas, donde aprendo cada día nuevas lecciones, donde abro mi mente y me dejo llevar entre vuestras palabras.



No tengo mucho más que añadir. Espero que sigáis escribiendo siempre, pase lo que pase, porque todos y cada uno de vosotros valéis muchísimo. 




¡Un abrazo y hasta la próxima entrada!


5 comentarios:

Amanecer Nocturno dijo...

¡Enhorabuena! ¡Tu hijo se hace mayor!

Abrazos

Esperanza28 dijo...

Una proxima entrada....muy pronto. ¡Felicicidades!!!, cumple blog....

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleblog!!, Hasta la proxima entrada...

Sara dijo...

Muy feliz cumpleaños a este blog lleno de grandes relatos, incluso cuando son microrrelatos. Espero que vengan muchos lustros más, y estar por aquí para leerle ansiosa :)

Un beso

Pez en un Carrousel dijo...

Muchas felicidades, Elendilae <3
Y gracias a ti por escribir así. Ojalá sigas por aquí mucho más tiempo :)
Besitos

Miss Carrousel