Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 21 de febrero de 2014

Volver

Echo de menos escribir. Ultimamente no tengo mucho tiempo para sentarme delante de una hoja en blanco y dejarme llevar. Me da rabia pensar que quizá, ya no tenga nada que decirle al mundo, o a mi misma. Me frustra no encontrar con tanta facilidad las palabras para describir lo que me rodea, inventar nuevas historias o crear nuevas vidas. He dejado de lado algunas de mis aficiones por no saber establecer un horario que me permita llegar a todo; por cansancio, monotonía, rutina o dejadez. Tengo miedo de convertirme en lo que  tanto aborrecía: una persona vacía, que se deja arrastrar por el devenir de la vida, sin cuestionarse si hay algo más que las cuatro calles que separan su casa del trabajo. 

Tengo miedo de haber perdido esa esencia. Tengo miedo de haberme vuelto demasiado exigente o perfeccionista, y que nada de lo que escriba me parezca lo suficientemente bueno como para publicarlo. 


Espero encontrarme pronto y escribir con más fuerzas que nunca. 



6 comentarios:

M dijo...

Ánimo bonita y no dejes nunca de escribir

Elle Raquelle dijo...

Eso, sería una gran pérdida!!! Me encanta tu blog y me encanta como escribes!! No dejes de hacerlo nunca y vuelve prontito! Ya te sigo, espero que tú también hagas lo mismo!!

Sara dijo...

Te entiendo perfectamente, Leyre. A mí me gusta pensar que son rachas feas que acabarán en algún momento. Encontraremos de nuevo a las musas, de verdad que sí. :)

Espero leerte pronto <3

Forbidden dijo...

A veces se hace dificil sentarse a escribir, para dejar una historia o contarle algo al mundo de nuestros dias, pero nunca es tarde para volver a esos lugares donde encontramos tranquilidad y somos felices.

Besos!

Anónimo dijo...

Espero que no lo dejes y vuelvas....
La esencia no se pierde y es una pena que nos dejes, al mundo, sin el placer de poder leerte.

S O F I † dijo...

Lei algunas entradas anteriores y sigo sin entender por que en esta dices que tienes miedo de perder esa esencia, es imposibleee, escribes muy bien y espero que sigas dandole esa esencia tuya a este espacio!
Un saludo