Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 9 de febrero de 2014

Semper

- Me encantaría besarte…
- ¿Cuándo?
- Ahora, ayer, hace un segundo, hace una milésima, dentro de una milésima, mañana, pasado, cada segundo que paso contigo. 

10 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Eso sí que es pasión y lo demás son tonterías... Qué lindo que alguien te diga algo así...
Beso

Alba Netzmare dijo...

Ay, besar, puede ser un vicio ;)

Alba Netzmare dijo...

"Nada que la hiciera querer permanecer en mi mundo un minuto más".
Creo que nunca, nadie, debería sentir eso al encontrar los ojos de la persona a la que ama. Creo que no puedo imaginar cómo debe de ser sentirse así. Esa persona a la que intentas hacer feliz, esa persona por la que luchas aunque nunca te sonría, aunque nunca parezca haber cerrado ninguna de sus heridas. Una persona que te tiene ahí como una contingencia, para quien vivir es poco más que una mala manía. Una persona que ni siquiera ve luz en ti.
Que, entonces, un día, se va. Y lo terrorífico de vuestro mundo se hace tangible. Eso que has estado siempre temiendo, el fin, el corte, los monstruos que vencen a la vida. Se va y tú sabías que ocurriría, y que no podías hacer nada por evitarlo. A pesar de todas las horas invertidas en ella, en su sonrisa, en levantarla. Al final, ella cae...

Leer esto ha dejado en mí un vacío.

M dijo...

Cuando quieres a alguien y deseas besarlo, te da igual todo.
Ayy que bonito.

Ceci García Moyano dijo...

Los besos son mágicos, y más cuando vienen de alguien que amamos. Es una entrada corta y hermosa, realmente me encantó.
Un abrazo enorme!

La vida Bohemia dijo...

SIEMPRE.

Anastasia dijo...

Besar,mucho más que un verbo, ¿verdad?

Un beso, y me gustó, corta pero clara y concisa, y sobre todo, bonita.

Anastasia *-*

Pez en un Carrousel dijo...

Busquemos besos omnipresentes!
:)

Miss Carrousel

Elle Raquelle dijo...

Que bueno! Estoy de acuredo con todos los comentarios. Me llamo Elle y hace unos días creé un blog que me gustaría compartir contigo! Me gustaría mucho que te pasaras y comentaras al igual que yo he hecho! Ya te sigo!
Me gusta todo en este blog, incluso el nombre es genial! M epasaré por aquí siempre que pueda! Un besoENORME desde
http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

Daniel de Culla dijo...

Muchos besos acaban marchitándose
y nos dejan sin saliva.