Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 2 de enero de 2014

Tú no pasas de moda

- ¿Esta camiseta me queda bien?
- A ti todo te queda bien... Hasta yo muy pegadito a ti, quedo bien. 
- Tú me quedas genial siempre.

5 comentarios:

Martina Romá dijo...

Hola Elendilae!
Me gusta mucho este pequeño diálogo. Muchas veces lo breve tiene más valor, y es que con algo tan pequeño se puede decir tanto... :)
Espesor que vaya todo genial y que haya empezado con buen pie el 2014.
Un abrazo !

Evy LO dijo...

Me fascina tu entrada, es corta, concisa y con muchos significados...Precioso blog, te sigo

Alba Netzmare dijo...

Qué bonito es estar enamorada :3

Cé. dijo...

Qué bonito :D

Sílvia dijo...

qué genial sensación :)