Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 17 de enero de 2014

Song of Storm (Legend of Zelda)

Hace ya algún tiempo desde la última interpretación al piano que subí a Youtube. Así que ahora que puedo permitirme unos días de relax, quiero compartir esta bonita melodía con vosotros. 

¡Espero que os guste!


2 comentarios:

Eva Letzy dijo...

¡Muy bueno! Me encantó.
Feliz finde, un beso grande

Martina Romá dijo...

Elendilae... Me ha encantado, lo haces súper bien.
No sabía esa faceta tuya :)
Un besazo y gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es uno de los que más me gusta
:)