Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 5 de enero de 2014

Nunca jamás

Con los apuntes desparramados sobre la mesa, escucho de fondo la tamborrada que anuncia el paso de los Reyes Magos. La calle está repleta de gente, mayores y niños, todos entusiasmados, contagiados por la fiesta y la ilusión. Los oigo gritar y reírse, saludar y emocionarse. Se oyen villancicos versión moderna con el ritmo acelerado y flautillas que entonan melodías alegres. 

¡Cómo pasa el tiempo! Pensar que hace unos cuantos años era yo la que estaba en primera fila viéndolos pasar, con una gran sonrisa asomando entre mis labios, y el nerviosismo al anticipar el día siguiente con los regalos debajo del árbol. 

Me entristece a veces pensar que cada día se pierde antes la inocencia, que la magia desaparece, y lo bonito se empieza a considerar como algo cursi e infantil. Quiero creer que no estamos dejando un mundo hostil y frío, demasiado realista para las futuras generaciones. 

Todos debemos tener la oportunidad de volar hasta el amanecer y girar en la segunda estrella a la derecha.


¡Feliz noche de reyes!

3 comentarios:

Evy LO dijo...

Feliz día de reyes!!!

Besos

:D

Martina Romá dijo...

¡Que texto tan sensible!
A medida que vamos creciendo nos damos cuenta de cuántas cosas dejamos atrás! Una de ellas es la ilusión por la navidad, por creer en algo irreal pero mágico.
Creo que tienes razón cuando te preguntas si "estamos dejando un mundo hostil y frío, demasiado realista para las futuras generaciones"
Me encanta la frase final,
Un abrazo Elendilae, espero que hayas disfrutado de las fiestas como se merecen!
:)

M dijo...

Cuanto más creces más se va perdiendo la magia de la navidad