Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 25 de enero de 2014

Kakariko Village - Zelda

8 comentarios:

Liz dijo...

Que lindo tocas el piano! :) Ojalá pudiera saber, pero la verdad es que no se me da nada bien lo de la música jaja no es lo mio.
Te sigo desde ahora! mi blog es nuevo, pasas? http://6archivedmemories.blogspot.com/

Alba Netzmare dijo...

¿Eres tú quien toca?
No sabes cuánta envidia me dan estas cosas. Yo llevo un año intentando aprender a tocar el piano y soy patética. Lo intento y practico todos los días, pero de verdad, qué torpe soy xD
(pero luego veo a otros pianistas, como tú, tocar, y sé que tengo que seguir intentándolo. Quizá nunca consiga ser realmente buena, pero no será por haberme rendido demasiado pronto).

Un beso ^^

Elendilae dijo...

¡Sí, soy yo!

Pues te animo a que sigas tocando, no lo dejes, aunque al principio cueste y pienses que no es lo tuyo, empieza por obras sencillas y luego aumenta la dificultad.

Es sólo cuestión de practicar y practicar ^^

Ana ✖ dijo...

Es una cover preciosa, tu forma de tocar el piano es perfecta, ha debido ser difícil llegar tan alto, me alegro muchísimo. Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo a mi blog.

M dijo...

ME ENCANTA!!

M dijo...

ME ENCANTA!!

Ana ✖ dijo...

Hola preciosa, paso de nueva para responder a la pregunta que dejaste en mi blog, ya he activado el gadget de seguidores, lo encontrarás en la parte de abajo del todo de mi blog.
PD: no me canso de oír esta cover.

Elendilae dijo...

Gracias! ^^