Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 8 de enero de 2014

Espejo

Te recordaba y lo único que sentía era rabia. Te pensaba y lo único que sentía era vacío. Te hablaba y lo único que sentía era distancia. Te gritaba y lo único que oía era silencio. Te temía, te odiaba y te quería a partes iguales. Te miraba sin ver, te llamaba y nunca respondías. Había olvidado donde me dejaste la última vez, había olvidado como se respiraba, como era llenar los pulmones de aire y vida. Mis labios se desgastaban de sed, de miseria, de pánico, de rencor. 

No te reconocía, 
a ti, 
mi imagen reflejada en el espejo.

5 comentarios:

Evy LO dijo...

elen tengo la esperaza que algún día pases a mi blog

Sara dijo...

Daba igual que pusiese "espejo" (en letras grandecitas) como título de la entrada. Ya veía culpable a una segunda persona.

A veces se me olvida que hay que empezar por uno mismo. Culpable.

Amanecer Nocturno dijo...

Jo, hoy tengo el día como el reflejo desconocido de este texto, con miedo a convertirme en una extraña para mi "ti" particular...

¡Un abrazo y feliz año con retraso!

Lào. dijo...

Los mejores textos son los que llegan,
y a mí me ha llegado.
Supongo que porque muchas veces me he mirado en el espejo
(y veía a una extraña).

te sigo desde ya
*abrazos*

M dijo...

Es demasiado triste no reconocerte a ti misma, ojalá pronto cambie.