Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 26 de septiembre de 2013

El circo

El circo de los leones está cerca.
El circo de las fieras.
El circo donde tendremos que comer
si no queremos ser comidos.

Subsistir a base de caídas y ojos fieros.

No hay tregua. 
Aprender y luchar. 
Convertirse en seres grises, 
aparentemente invencibles, 
de mandíbulas tensas 
y ojos que ya no ven otra realidad
que no sea
sobrevivir. 


¿Existe otra forma de vivir?

domingo, 22 de septiembre de 2013

A solas

- Uf, estoy muerto de cansancio...
- Pues ven que te doy, vida.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Septiembre entre montañas

(De la fe y las flores azules - Desde segunda fila)
- Bueno, cuéntame, ¿cómo fue el concierto? ¿te has convertido ya en una hipster "modernademierda"?
- Muy gracioso... Ya sabes que la música en mi, tiene un efecto diferente. 
- Observa mi cara de incredulidad.
- A ver, desde fuera podía parecer una grupie exaltada, aunque ni siquiera me supiese todas sus canciones pero... me emocioné. 
- ¿En serio?
- Venga, deja de vacilarme. Me paso el día entero escuchando música, y cuando alguna canción me gusta, por lo que sea, no necesariamente tengo que entender la letra, me entra un escalofrío que me recorre la nuca y a veces hasta me cae una lagrimilla, ¡y más si es en directo! ¡Aquello era un orgasmo auditivo!
- ¡Jajaja! Me hubiese gustado ver tu cara. 
- Pues imagínate la de ellos, estar subidos en aquel escenario, viendo como todo el público reacciona, salta, grita, baila, y corea sus canciones. Eso sí que es realizarse en la vida. Cuando sean viejos y piensen... ¿qué hemos hecho durante todo este tiempo? ¡Joder! Cien, doscientas o mil personas se han desvivido por nosotros. Eso es grande, ¿no?
- Tiene que serlo. 
- Pues resumiendo, sí, me encantó. Y sí, tal vez me esté convirtiendo en una hipster de esas.
- ¡Oh Dios! Menos mal que ya me caías bien de antes. 

lunes, 16 de septiembre de 2013

Todo amor


("Pensando en ti" - Fotografía realizada por Leyre L.G)




- No sé qué regalarte... 
- Con tu compañía me sobra. 

jueves, 12 de septiembre de 2013

Desvivirse

No hay quien te salve, vida.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Planes y futuro


Septiembre. Un nuevo círculo comienza a formarse cada vez que el verano finaliza con su calidez, su luz y su sencillez. Planes y futuro. Tengo la sensación de que este año va a ser diferente. Tengo la sensación de que el universo conspira, de que se avecinan cambios importantes. 

A veces tengo un poco de miedo, pues desconozco el camino que se avecina bajo mis pies. Sé que pueden haber piedras, frío y sombras, pero también sé que se pueden construir puentes, mantas y lámparas, y que no estoy sola. 

Septiembre, soy más de colores cálidos, no te voy a engañar; me encantan que los días sean largos, que el calor me llene los bolsillos de sueños y el sol aclare mi pelo. No me gusta el frío, y los días grises me producen melancolía. Soy una romántica de las noches estrelladas y de las madrugadas. Me encanta saludar a la luna por las noches, ya sabes, compartir secretos. Sin embargo, soy poeta de tus días, del otoño y del invierno, así que no todo está perdido, aún puedes conquistarme. 

---

Aprovecho para agradeceos por vuestra gran aportación a este rincón. Por cada uno de vuestros comentarios y reflexiones, tanto a los conocidos como a los anónimos, conseguís sacarme más de una sonrisa o puntos de vista diferentes. 

¡201 estrellas no se cuentan todos los días! 

Estoy muy contenta por seguir descubriendo otros rincones como los vuestros, de aprender cosas nuevas y cambiar algunos de los cristales con los que observo la realidad. 

Espero que hayáis finalizado bien el verano, y que Septiembre no se os haga muy cuesta arriba. 

Un abrazo