Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 24 de diciembre de 2013

Viajes en el tiempo

Hay a veces que me pregunto si, esas personas que han compartido parte de nuestro camino, y que por diversas circunstancias de la vida, ahora no siguen a nuestro lado, nos recuerdan o piensan en nosotros.

3 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Algunas sí, otras no... Pero bueno, mejor centrarse en las que sí están ahora a nuestro lado, me parece...
Un beso.
Que lo pases bien en estas fiestas

Luciérnaga dijo...

Creo que es una pregunta que todos nos hacemos alguna vez... es inevitable.
Pero supongo, que a veces tener la respuesta a esa pregunta sería aún peor que no saberla..

Martina Romá dijo...

Hola :)
Yo creo que todos pensamos en eso. Y la respuesta es muy ambigua, porque nunca podemos saber lo que piensan personas con las que ya no tenemos relación.
Pero seguro que si alguna vez, por algún motivo, un recuerdo les vendrá a la mente e inevitablemente se acordaran. Eso es algo que no podemos controlar.
Espero que vaya genial en Navidad.
Un besazo!