Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 1 de diciembre de 2013

Todo parece más fácil

Me sumergí en la bañera con la esperanza de que toda aquella tensión se ahogase, al menos durante 10 minutos. El agua me abrazó y también el silencio. Sentí como la ansiedad desaparecía lentamente. Cerré los ojos y suspiré aliviada; saltar de una preocupación a otra era un ejercicio agotador, y más si toda esa algarabía inconsciente se concentraba en cada músculo de mi cuerpo. Así parecía tan fácil... Allí, entre esas cuatro paredes blancas, bajo el agua caliente, dejar la mente en blanco era un juego de niños. 


6 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Volver a ser niños, sea de la forma que sea, ayuda a escapar de esta realidad de adultos. Y hace muy bien al alma. Además, el agua purifica, limpia, sana... hermosa terapia.
Un abrazo enorme!

Amanecer Nocturno dijo...

A mí ya no me vale con un espacio tan pequeño y relajante si es conocido. Lo que necesito es una casa aislada en el desierto.

Un beso!

M dijo...

Demasiadas veces son las que necesitamos dejar la mente en blanco

Eva Letzy dijo...

Ahhhh, cómo extraño el tener bañera. Desde que vivo en Madrid no tengo, una lástima, me encantaba darme largos baños para no pensar en nada...
Beso

Martina Romá dijo...

Esa es una de las mejores maneras para olvidarse de los problemas, al menos durante un rato.
No olvides que todo tiene solución, sólo hay que buscar la adecuada.
Un saludo :)

Martina Romá dijo...

Y te sigo sin duda