Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 22 de diciembre de 2013

Páginas en blanco

No tengo palabras, ni tinta, ni rimas, ni versos. Mis ideas mueren en el mismo momento en el que les quiero dar alas. Me ahogo en el silencio de mis páginas en blanco. He perdido la magia y no sé dónde volver a encontrarla. Necesito escribir, y siento que nada es lo suficientemente bueno para que salga a la luz. 

Quizá haya caído en el error, en el inevitable error, de dejar de escribir para mi, de no escribir para desahogarme, de no escribir para poner orden y concierto en mis pensamientos, de que me importe más el que quede bonito, que el que salga como yo lo siento o como lo vivo. 

Ahora se aproximan días de relativo descanso, de relativa tranquilidad (siempre presentes los exámenes a la vuelta de la esquina), de luces de colores y chocolate caliente. 

Espero volver con las energías y la inspiración renovada. 

¡Felices fiestas!

2 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Unas muy felices fiestas para vos también...
Y no dejes nunca de escribir para vos.
Un beso

Lurio dijo...

Seré raro pero, esta entrada, me gusta.
Si esto es la falta de inspiración no pidas que vuelva porque nunca se fue.