Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 31 de diciembre de 2013

Lecciones aprendidas

2013 se despide con lecciones aprendidas, con ideas más claras, con sentimientos más puros.

No sabría decir si ha sido mejor o peor que el 2012, ha sido diferente, se han asentado muchas cosas, y han venido otras nuevas que han puesto patas arriba todo el castillo de naipes.

Me da un poco de vértigo pensar todo lo que va a suponer este nuevo año. Siento que van a cambiar muchas cosas, tanto académica, profesional, como personalmente. Pero creo que será un gran año. 

Como propósito, espero que mi muso regrese pronto y me de palabras nuevas para compartir con todos vosotros.

Muchas gracias por estar ahí. 

Espero que 2014 os brinde grandes oportunidades, y se cumplan todos vuestros proyectos. 

¡Feliz año nuevo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año 2014!!!!, que se cumplan todos tus deseos.....

La vida Bohemia dijo...

La vida va y viene, por desgracia no es algo que se repita.
Por eso vive cada día de forma intensa y no dejes nunca nada por hacer, así mañana no podrás decir "Y si..."
Feliz año pianista.

Sara dijo...

Por lo que dices 2014 presenciará una nueva etapa en tu vida, una importante. Te deseo lo mejor, de corazón.

Yo también espero palabras nuevas de ti :)

Muy feliz año nuevo.

Javier Garcia Alcazar dijo...

Buen descubrimiento para empezar el año. Gracias por compartirlo