Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 14 de noviembre de 2013

Valiente

Querer es de valientes, 
y desde que te conozco
me encanta bailar en los tejados. 


7 comentarios:

Aseret Blueminda dijo...

Espero que no caigas o tengas donde agarrarte ;)

Hiponoe dijo...

Bueno, tampoco pasa nada si se cae.

Clandestinne. dijo...

que valiente! si te caes, no pasa nada, te levantas y sigues bailando

Sara dijo...

Y que siga el baile por mucho tiempo :)

Eva Letzy dijo...

Por muchos bailes sobre el tejado más... Me gusta esa valentía. Prefiero querer y equivocarme que no querer por no arriesgarme...
Un beso, buena semana!

MâKtü[b] dijo...

Siempre he sido muy miedosa... pero nunca digo que no a un tejado!!! ^^

Cé. dijo...

Baila pues, valiente.