Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 3 de noviembre de 2013

Introspección

Me apetecía escribir pero en realidad no estaba segura de lo que quería plasmar, me apetecía silencio, pero en realidad saltaba de una canción a otra para mantenerme al hilo de mis pensamientos (que en ese momento eran muchos y muy caóticos). Me apetecía calma, pero no paraba de moverme en círculos por la habitación, pensando en el último vídeo que acababa de ver y de cómo me había removido por dentro, como un eco de lo que llevaba tiempo preguntándome a mi misma; acerca del presente, del futuro, de los pasos que hay que dar para alcanzar nuestros objetivos, y de la forma en la que queremos conseguirlos. 

Permanecí con la vista clavada en la pantalla de mi portátil, sin apenas moverme, sin apenas respirar, sin apenas ver u oír, como si ese estado de vegetación aparente, pudiese darme las claves para que mis dedos comenzasen a moverse por el teclado, sin éxito. 

Cerré los ojos cansada de darle vueltas a unos pensamientos que no llevaban a ninguna parte. Quizá la clave estaba en retomar aquella filosofía que intenté seguir a rajatabla allá por el 2012 y que por alguna extraña razón, había abandonado silenciosamente.

Fluir, dejarse llevar, confiar en que cada paso que damos es el correcto, no darnos por perdidos antes de tiempo, y no abandonarnos al tedio de la rutina. Rebotar y no dejar de jugar. 


El video que me ha llevado a la introspección:

8 comentarios:

La vida Bohemia dijo...

Y que razón tienes pianista. Como diría Vestusta Morla "Dejarse llevar suena demasiado bien..."

desastreAnimal dijo...

A retomarlo pues :)

Pez en un Carrousel dijo...

Me ha encantado el final. Rebotar y no dejar de jugar. Es tan fácil, tan obvio. Y sin embargo, siempre acabamos olvidando que eso es lo que tenemos que hacer.
Quizás es un buen momento, ahora que va a empezar un nuevo año, que retomes esa filosofía. O incluso mejor, que inventes una nueva ;)
Besitos.

Miss Carrousel.

La chica de los chicles dijo...

El video me ha dejado sin palabras. Sobretodo el "quierete mucho durante el resto de tu vida"

Elendilae dijo...

El video impacta por eso mismo, por lo del final, porque aunque ella cuente su situación se puede aplicar a nuestra propia vida, y a veces necesitamos oírnos decir que podemos, que valemos, y que tenemos que seguir adelante con todo. :)

Esperanza dijo...

Que genialidad hacerse un video para el futuro. Y que bonita frase para llevarla como un sello pegada al cuerpo " quierete mucho durante el resto de tu vida"...
Creo que es una buena idea retomar lo que dejaste de hacer en el 2012... es un buen momento para empezar de cero. :)

Cé. dijo...

Muchas veces me siento como describes en el primer párrafo. Supongo que por eso me salen textos tan caóticos.
Lo bueno de la vida, de la filosofía, es que siempre podemos replanteárnosla.
Un besito.
PD. Me ha gustado mucho el vídeo.

Sara dijo...

Vi esta entrada ayer, y quise comentarte. Irónicamente, me quedé sin palabras (eso no nos debe de pasar a los bloggers, ¿no?).

Es curioso cómo esa chica está alcanzando cosas increíbles. Yo he estudiado publicidad, pero orientada a otra rama, no tan directa al diseño, y puedo decir que trabajar con Coca Cola tiene que ser tocar el cielo con la punta de los dedos. No obstante y como tú dices, como en todos los casos de la vida, acabas asustándote porque de algún momento a otro ese trocito de cielo parece que se va a resquebrajar.

Sin duda sería casi terapéutico hacer un vídeo o una carta para un YO futuro. Creo firmemente que acabaría llorando con el corazón encogido, y creo que el resto del mundo también si lo hiciera. Como también creo que es algo necesario. Al menos una vez en la vida.

Un saludo, y gracias por compartirlo con nosotros :)