Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Callejeando


Quería ser tan alta como la luna. 



Batman tiene su propio bar. Gotham puede esperar.


¡Sube, que te llevo!


Las noches de los fines de semana
esta calle está llena de gente, aunque no lo parezca.


¿Quien dijo que pintar en la calle no era arte?


Estalactita artificial.


¿Nos perdemos?


Fuente Caracol.

2 comentarios:

Sandra Barrera Martín (Sandy) dijo...

¡Oh, que original!Me encanta tu blog, no dudo en seguirte :)

Te invito también, cuando tengas un ratito, a leer a una inconsciente...

http://www.inconscientetrapecistadelasmentes.blogspot.com.es/

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Bonitos disparos en la jungla de asfalto... La cuarta foto me ha recordado mucho a una calle de Granada ^.^
Besos guapísima!!