Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 28 de noviembre de 2013

17 años con nosotros

Nela

Hoy te has ido y todavía no me lo creo, me cuesta hacerme a la idea... Pensar que ya no estarás ahí para recibirme cuando vuelva, que ya no te podré rascar tras las orejas, ni hacer cosquillas en la tripa, ni te podré llevar en brazos para que luego me dejes todos los jerséis llenos de pelos, ni te podré sacar fotos (aunque no te gustase posar para mi), ni te quedarás a mi lado mientras estudie, ni corretearás por el pasillo, ni me pedirás galletas, ni le ladrarás a todos los perros que intenten acercarse a ti... ¡menudo carácter!

Ya eran muchos años, y la vejez nos acaba pesando a todos, pero sé que no has sufrido, y eso es importante. 

Creo que has sido muy feliz pues siempre has sido la reina de la casa. Y ya que no me he podido despedir de ti, ya que no he podido estar ahí para decirte adiós, te dedico estas palabras.

Te echaré mucho de menos. 
Te quiero mucho.

Me ha encantado haberte visto crecer, desde una bolita de pelo negra y preciosa, hasta llegar a convertirte en "la eléctrica", con esa fuerza y esa energía casi inimaginables para alguien tan pequeño. Me ha encantado compartir cada momento bueno y malo contigo. Me has encantado, toda tú. 

Gracias y hasta siempre.

5 comentarios:

Aseret Blueminda dijo...

Lo siento mucho Elendilae, yo nunca he tenido la oportunidad de compartir ese cariño, esa amistad con un animal. Pero el amor es mutuo y se nota.

Un abrazo!

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Jo, se les coge tanto cariño... :'(
Es una entrada preciosa, aunque triste. Pero piensa que 17 años ya son seguramente más de los que habrías esperado.
Lo siento mucho linda, ánimo!

Agustina♥ dijo...

El sueño de toda mi vida y claro mi objetivo siempre ha sido tener una mascota. He llorado tantas veces por solo el hecho de no tener una. Nunca me lo permitieron mis padres y es algo que les reprocho cada dia de mi vida.
Me hubiera encantado tener la posibilidad de ser como vos y haber compartido 17 años con una perrita tan hermosa como esa. Pensa en que a veces es mejor que se vaya antes que se quede aca sufriendo el peso de los años. Ella ahora esta en un lugar mejor. Y como te ama siempre va a estar cuidandote ya que no hay amor mas incondicional que el de un perro.
Asique tranquila, no estes mas triste ella no quiere verte asi. Ponte fuerte, hazlo por ella.

Te manda un saludo muy grande una nueva bloguera, y por supuesto una nueva seguidora.

http://fuelfinalesunuevocomienzo.blogspot.com

Martina Romá dijo...

Aunque es ley de vida, estas cosas son muy duras.
Sentir amor por los animales es algo casi inexplicable, y no todas las personas tienen el placer de sentirlo.
Siempre me he sentido muy afortunada por poder compartir momentos con estos seres, y me alegró que tu sientas lo mismo.
Elendilae, quédate con todas las cosas que te ha enseñado.
Un beso muy grande y ánimo!,

Martina

La vida Bohemia dijo...

Te comprendo, hace dos años viví lo mismo, sólo que en ese caso se fue en mis brazos...
¿Sabes que es lo más bonito de crecer con un animal?.
Que a pesar de todos los malos momentos, los gritos, tensiones o malos momentos que hayamos podido vivir, ellos siempre están ahí.
Mirándote, sonriéndote y cuidándote.
Y aunque físicamente no esté, ella siempre estará contigo, apoyándote.
Porque cuando se quiere a alguien no existen distancias.
Sólo sentimiento.