Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 20 de septiembre de 2013

Septiembre entre montañas

(De la fe y las flores azules - Desde segunda fila)
- Bueno, cuéntame, ¿cómo fue el concierto? ¿te has convertido ya en una hipster "modernademierda"?
- Muy gracioso... Ya sabes que la música en mi, tiene un efecto diferente. 
- Observa mi cara de incredulidad.
- A ver, desde fuera podía parecer una grupie exaltada, aunque ni siquiera me supiese todas sus canciones pero... me emocioné. 
- ¿En serio?
- Venga, deja de vacilarme. Me paso el día entero escuchando música, y cuando alguna canción me gusta, por lo que sea, no necesariamente tengo que entender la letra, me entra un escalofrío que me recorre la nuca y a veces hasta me cae una lagrimilla, ¡y más si es en directo! ¡Aquello era un orgasmo auditivo!
- ¡Jajaja! Me hubiese gustado ver tu cara. 
- Pues imagínate la de ellos, estar subidos en aquel escenario, viendo como todo el público reacciona, salta, grita, baila, y corea sus canciones. Eso sí que es realizarse en la vida. Cuando sean viejos y piensen... ¿qué hemos hecho durante todo este tiempo? ¡Joder! Cien, doscientas o mil personas se han desvivido por nosotros. Eso es grande, ¿no?
- Tiene que serlo. 
- Pues resumiendo, sí, me encantó. Y sí, tal vez me esté convirtiendo en una hipster de esas.
- ¡Oh Dios! Menos mal que ya me caías bien de antes. 

5 comentarios:

Undestinocontigo! dijo...

Cuando la música se siente y no es una simple moda entonces muchas letras cobran sentido y los sentimientos afloran.
Besos.

La chica de los chicles dijo...

que conversación más entretenida hahahahaa la verdad que comprendo esa sensación de "hipster"y si, tienes razón, sería maravilloso poder pensar cosas asi cuando seamos viejitos.

Aseret Blueminda dijo...

Comparto esa sensación, la pasion por la música y los directos, pero... De la fe y las flores azules?? NUNCA jajaja

Elendilae dijo...

¿Que no? Pues a mi no me gustaban mucho cuando los he escuchado en youtube o así, pero en directo ¡son la caña! Merecen mucho la pena

Juliette. dijo...

Creo que no es la música, sino el ambiente en los conciertos ¡y si te gustan, 23 sobre 10!