Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 2 de septiembre de 2013

Planes y futuro


Septiembre. Un nuevo círculo comienza a formarse cada vez que el verano finaliza con su calidez, su luz y su sencillez. Planes y futuro. Tengo la sensación de que este año va a ser diferente. Tengo la sensación de que el universo conspira, de que se avecinan cambios importantes. 

A veces tengo un poco de miedo, pues desconozco el camino que se avecina bajo mis pies. Sé que pueden haber piedras, frío y sombras, pero también sé que se pueden construir puentes, mantas y lámparas, y que no estoy sola. 

Septiembre, soy más de colores cálidos, no te voy a engañar; me encantan que los días sean largos, que el calor me llene los bolsillos de sueños y el sol aclare mi pelo. No me gusta el frío, y los días grises me producen melancolía. Soy una romántica de las noches estrelladas y de las madrugadas. Me encanta saludar a la luna por las noches, ya sabes, compartir secretos. Sin embargo, soy poeta de tus días, del otoño y del invierno, así que no todo está perdido, aún puedes conquistarme. 

---

Aprovecho para agradeceos por vuestra gran aportación a este rincón. Por cada uno de vuestros comentarios y reflexiones, tanto a los conocidos como a los anónimos, conseguís sacarme más de una sonrisa o puntos de vista diferentes. 

¡201 estrellas no se cuentan todos los días! 

Estoy muy contenta por seguir descubriendo otros rincones como los vuestros, de aprender cosas nuevas y cambiar algunos de los cristales con los que observo la realidad. 

Espero que hayáis finalizado bien el verano, y que Septiembre no se os haga muy cuesta arriba. 

Un abrazo


5 comentarios:

Cé. dijo...

Yo también soy más de verano, de que anochezca tarde y un largo etcétera, pero no me disgusta septiembre porque realmente supone empezar un curso nuevo, nuevas experiencias, un año nuevo, algún reencuentro... no sé.
Un besito.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Pues yo siempre he sido más de invierno, pero mira, este año ha sido el primero que he disfrutado desde hace mucho, muuucho tiempo. Supongo que es buena señal.
Por otro lado, este va a ser el primer año que no tengo nada que hacer, ni estudios ni trabajo, así que si no encuentro uno pronto tendré que inventarme algo para no volverme loca jaja.
Felicidades por esas 202 estrellas, te las tienes más que ganadas :)
Besos!!

Honey dijo...

Aquí recién comienza la primavera, una estación de alegría, colores y mas!Aunque ciertamente amo todas las estaciones del año, todas tienen ese "algo" especial que me inspira...
Besos!


¿Te unes a la oscuridad? Nuevo capitulo!
http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/

MâKtü[b] dijo...

Para mí este año está siendo todo cambio, y septiembre ya ni te cuento...

También hay romanticismo en el frio del invierno, aprovéchalo como solo tu sabes.

Gracias a tí por ser tan mágina y no olvidar nuestros pequeños rincones ^^

Feliz vuelta al cole!

Abrazos renovados!

Rígel dijo...

Acabo de descubrir este lindo rincón. Aquí me quedo.