Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 26 de septiembre de 2013

El circo

El circo de los leones está cerca.
El circo de las fieras.
El circo donde tendremos que comer
si no queremos ser comidos.

Subsistir a base de caídas y ojos fieros.

No hay tregua. 
Aprender y luchar. 
Convertirse en seres grises, 
aparentemente invencibles, 
de mandíbulas tensas 
y ojos que ya no ven otra realidad
que no sea
sobrevivir. 


¿Existe otra forma de vivir?

11 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

¿Sobrevivir es una forma de vivir?
u texto me ha resultado interesante, curioso circo..

Elendilae dijo...

Es lo que me pregunto... si al hecho de sobrevivir, se le puede llamar vivir, o estar viviendo.

Undestinocontigo! dijo...

No creo que haya otra forma de vivir, al menos no en este mundo. En este circo donde sólo los buenos artistas se llevan buenos trozos de tartas.
Besos.

Anónimo dijo...

Sobrevivir....no es vivir,

Elendilae dijo...

No, ciertamente no, querido anónimo.

Sara dijo...

Sobrevivir se ha convertido en una forma de vida, sin duda... pero ello no lo convierte en vivir.

Un saludo

Amanecer Nocturno dijo...

Toda esa fiera opresión hace que me muera por huir. Pero no sé a dónde...

Tu poema va muy bien con mi estado de ánimo actual (desgraciadamente).

Un abrazo enorme, elendilae :)

MâKtü[b] dijo...

Ojalá existiera... supongo que con el blog no es suficiente para cambiar los planes... pero lo seguimos intentando ...

Un abrazo ^^

La vida Bohemia dijo...

¿Qué puedo decirte? creo que tú entrada y la mía entienden de bestias...
Un besito!

Duli Martínez dijo...

Si si si. O la inventamos.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Sobrevivir es un buen comienzo para llegar a vivir :)
Besos!