Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 29 de agosto de 2013

Ni entonces, ni ahora


"Por desgracia en este mundo nadie vale si no tiene dinero".



8 comentarios:

Duli Martínez dijo...

pero tampoco vale más el que más dinero tiene

Anónimo dijo...

Lo importante no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale.....

luis lorenzo dijo...

Aquello de " tanto tienes, tanto vales".....no es cierto, todos lo sabemos...

Elendilae dijo...

Cierto, pero realmente si no tienes dinero no te puedes mover por el mundo (no puedes viajar, no puedes comprarte ropa, comida o casa donde vivir, no puedes estudiar, etc). La frase no se refiere a lo que vales como persona exactamente sino a lo que puedes hacer o aportar al mundo.

Un saludo ;)

Duli Martínez dijo...

Pero tenemos tiempo y mañas (como dicen las abuelas) para viajar si no en avión a pie, sino al caribe a menorca. Lo importante es la visión que le pongamos. (:

Elendilae dijo...

Desde luego! La visión de la cita es un poco negativa o pesimista. Creo que, como dices, si tienes maña o picaresca puedes salir adelante ante casi cualquier situación, sólo hay que ponerle empeño.

luis lorenzo dijo...

Todo depende del valor que a cada cosa le demos. Y aunque el dinero sea escaso, se puede hacer todo. Para ello aprender a ser todo terreno (muy importante), y saber ser feliz con lo que tengamos....;).

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Quizás para la sociedad solo somos lo que llevamos en la cartera, pero afortunadamente para las personas que realmente nos importan somos mucho más que eso :)

Quería darte las gracias por tus comentarios cariño, de verdad. Me parece que eres una de las personas que más tiempo lleva leyéndome y siempre has estado y estás ahí apoyándome... Siempre tienes una palabra de ánimo, pero cuando has tenido que decirme algo claro también lo has hecho.
En fin, que muchísimas gracias por todo, eres un cielo y lo creas o no me has sacado una gran cantidad de sonrisas a lo largo de este tiempo.

Muchos besos linda!!!

PD: Tu entrada anterior me enamoró ♥.♥