Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 12 de agosto de 2013

Fugacis

El cielo se extiende ante nuestros ojos salpicado por miles de estrellas. A nuestro alrededor silencio, inmensidad. Nos sentimos sobrecogidos por el palpitar incesante de cada constelación, de cada conjunto de estrellas. 

Un meteorito surca el cielo de norte a sur, a penas nos da tiempo a atraparlo entre nuestras pestañas. Los deseos hay que arrojarlos a través de sonrisas. 

La magia comienza a producirse en el mismo momento en el que vemos una, dos, tres y hasta cuatro fugaces atravesando en silencio nuestras pupilas abiertas de sueños y ganas. Inmortalizamos cada instante con secretos y susurros, mostrando nuestro corazón de par en par, sin miedo. 

Siento mi piel electrizada por la emoción del momento. De nuevo, las Lágrimas de San Lorenzo se dejan caer, puntuales, en estos días de agosto. Pienso en la suerte que tenemos al estar en una zona alta, sin contaminación lumínica, sin nubes, tan solo rodeados por campos y llanuras, abrazados por millones de estrellas que tiemblan de emoción al ver nuestros dedos alzados por intentar rozarlas. Y es que por un momento nos fundimos con ellas, entre ellas, brillando con intensidad. 


- ¿No te sientes pequeño al mirarlas?
- Sí, me siento pequeño al mirarte...

5 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

¡Que bonito por favor! que espontaneidad más adorable.

Alba Netzmare dijo...

Cuánta magia tiene San Lorenzo, pero, por desgracia, no todos podemos compartirlo así, vivirlo de esa manera.
¿Se cumplirán de verdad los deseos que confié a las estrellas fugaces?
<3

daniela sanchez dijo...

Me encanta como escribes...
Te sigo un besazo

Cé. dijo...

Me quedo con el diálogo final :)

MâKtü[b] dijo...

Y recuerdo que me pasaba las horas mirando al cielo y era la única que no veía estrellas fugaces... pero no me importaba ^^

Besos fugaces!