Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 20 de agosto de 2013

Enmudecida

Traspaso el papel
con las palabras que no hablo,
que no digo,
que me callo.

El silencio es mi segunda piel,
mi refugio,
mi calma,
vuestra tempestad.

Me encuentro
en mi mutismo selectivo,
me pierdo
en vuestros labios desgastados
de risa inquieta.

Me guío por vuestros gestos y maneras,
por lo que tratáis de ocultar tras la mirada,
tras los puntos suspensivos de vuestro discurso,
abrir la boca y no decir nada. 

Mi esencia son las comas,
las imágenes mentales,
un suspiro,
una melodía,

Traspaso el papel
con la tinta de mis versos,
con las palabras que no hablo,
que no digo,
que me callo.

5 comentarios:

La chica de los chicles dijo...

Traspasarías cualquier papel con estos versos, y cualquier alma tambien.

Poesia Rioja dijo...

Precioso y sugerente poema, intenso de esencias, de esas palabras ocultas, del vacío sentido de las pronunciadas, sentidas como agujas o lodo.

Cé. dijo...

Yo escribo para entenderme, pero también hablo. Porque en el papel, todo muere.

luis lorenzo dijo...

Aquello que en papel se escribe prevalece para siempre, las palabras se las lleva el viento, lo que se calla y no se dice.....para nada y para nadie.

Anónimo dijo...

Que pena me dan aquellas palabras que no se dicen, aunque traspasen el papel. Prefiero hablar y no callar.
Pero por fuerza mayor ,en ocasiones , mejor "Enmudecer".
Me gusta gusta tu entrada..