Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 12 de junio de 2013

La miel en los labios

- ¡¡Aaah!!
- ¿Qué te pasa?
- Que me he mordido el labio... 
- ¡Hala! ¡Que los muerdos te los tengo que dar yo!

6 comentarios:

Adrianna Rossi dijo...

Algo similar me paso con mi novio, aunque lo mío fue un poco menos dulce... intentándole quitar un chicle de los labios, mastiqué lo que no era chicle, sino carne, y ya te imaginarás su reacción. Fue penoso, pero ahora lo recordamos con mucho humor, jajaja. ¡Un abrazo!

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan y me encantan estos diálogos :3
Un abrazo!

Sonia dijo...

Hola he llegado hasta aquí! y de paso aprovecho para decirte que tienes un espacio muy bonito :)

si te apetece estaré en: http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

Amanecer Nocturno dijo...


Hacía mucho que no te leía, pero me sigas haciendo sentir en el corazoncito.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Cuanto daríamos algunos por oír algo así cuando nos mordemos el labio.(ya sea superior o inferior). jeje
Eres genial.
!!!!!. Saludos. Anónimos

Nerea dijo...

Jajaja.

:)!!