Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 17 de junio de 2013

2. ¡¡No disparen a la guitarrista!!

¡Hola! Después de algún tiempo sin subir nada a Youtube, os dejo con una nueva cover a guitarra de una canción de Jack Johnson. La calidad de video y sonido no es muy buena, pero espero que igualmente os guste.

Un saludo

8 comentarios:

Shenia dijo...

¡Tocas genial! Y acabo de leer algunos de tus textos y me han gustado bastante ^^

¡Te sigo! Un beso ♥

Elendilae dijo...

Muchas gracias :)

Renglóntorcido dijo...

Me alegro de que aún sigas por aquí Leyre :)

Alba Netzmare dijo...

Es una pena que se escuche un poco mal a ratos, porque eres buena. Me ha gustado mucho, de verdad... Me das mucha envidia. Ojalá yo supiese tocar así la guitarra. Lo haces con mucha gracia y simplicidad, como si fuera para ti tan natural como comer o beber. No sé. Mucha suavidad en tus movimientos.
<3

Pandora dijo...

Pero qué bien tocas, es increíble. Espero que podamos escucharte más veces ^^

Un beso desde el jardín del Edén:
http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

Contradictorio dijo...

Queremos el cover de la intro de Caillou :P

Nerea dijo...

¡Ojo, que me declaro faaan!

Un beso, guapa.

Humberto Dib dijo...

Llegué hasta aquí por casualidad, leí algunas entradas anteriores y esta última (buena, la escuché), me parece un blog fresco, relajante, recomendable.
Un abrazo.
HD