Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 4 de mayo de 2013

The dance of the Dragonfly

¿Qué tal un poco de música de piano para amenizar la tarde del sábado? Aquí os dejo mi última interpretación de una melodía de Michele Mclaughlin. 

¡Espero que os guste!

8 comentarios:

Hiponoe dijo...

Qué bonito por favor, deberías de subir más. El piano tiene una sensibilidad especial, como tú.

Alba Netzmare dijo...

El piano y yo tenemos una larga (y triste historia)... Así que he de admitir que no soy parcial cuando digo que me encanta, me encanta y me vuelve a encantar. Todo lo que unas manos ágiles toquen con un piano me suenan a arte puro...
Ojalá yo fuera capaz de hacer algo así...

(Me quedo por tu rincón).
<3

Elendilae dijo...

Muchas gracias Alba! :) y muchas gracias Hiponoe! en cuanto acabe los exámenes me pongo a ello ;)

jordim dijo...

bonito video, sisi.

Eva Letzy dijo...

Qué bueno, me gustó mucho la música, y el perrito!! jaja.
Un beso, buena semana y gracias por la música

Nerea dijo...

¡PIANISTA!
Qué genial, me ha encantado.
Un besazo.

Ana Belén dijo...

Siempre quise aprender a tocar el piano y me apasiona ver manos como las tuyas en plena acción ^^ Tienes una nueva seguidora tanto por lo que escribes como por lo que tocas, me alegrará saber si algún día decides pasar por mi blog Te dejo mis blogs por si te apetece pasar http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ @ABBlog

Sílvia dijo...

Qué genialidad!!!